ESCUELAS


LA MEJOR EXPERIENCIA EN NUEVO LEÓN

Aprendizaje experiencial como precursor de la formación educativa de las siguientes generaciones. En Yeti adventures ofrecemos a las instituciones escolares, alternativas creativas para la formación de los estudiantes, donde podrán desarrollarse en un entorno diferente y natural donde aprenderán a convivir, integrarse, respetarse, mostrar liderazgo y de la mano conocer y respetar a la naturaleza. Las actividades de aprendizaje experiencial pueden desarrollar la confianza en sí mismos, conocer a sus compañeros, trabajar en equipo y mostraremos como enfrentar nuevos retos que los harán descubrir sus fortalezas y habilidades. Creciendo como seres humanos íntegros, con valores y consciencia de nuestro planeta.

Beneficios:

Nuestro Staff está formado por guías de gran experiencia en desarrollo de actividades, capacitados ampliamente en primeros auxilios, desarrollo humano, y por supuesto en actividades de aventura. Podremos desarrollar paquetes en base a las necesidades que se requieran:

Si bien estas actividades se pueden desarrollar con el mismo personal escolar, recomendamos acudir a servicios profesionales con conocimientos de primeros auxilios, seguridad en actividades al aire libre, especialistas en implementar actividades de aprendizaje experiencial, detectar líderes y llevar de tarea trabajar en posibles oportunidades dentro de los compañeros.

ESPAÑOL | ENGLISH
Pronóstico de Tutiempo.net

PRÓXIMOS EVENTOS: