EMPRESAS


LA MEJOR EXPERIENCIA EN NUEVO LEÓN

Team Building como catalizador del rendimiento laboral en las empresas. 

En el mundo de los negocios conocemos que un ambiente de trabajo sano incrementa la productividad y los resultados de los colaboradores. Las actividades de aprendizaje experiencial han demostrado ser la forma más efectiva de mejorar las relaciones laborales y el servicio al cliente. Creemos que lo más importante en una empresa no son los clientes, si no los empleados, porque ellos serán los encargados de cuidar a los clientes.

Nuestra misión de actividades de recreación laboral en un ambiente natural y desconectados de una rutina laboral es reforzar equipos de alto desempeño, propiciar ambientes laborales sanos, otorgar herramientas para vivir con valores y mejorar la calidad de trabajo tanto para la empresa como para el trabajador. Una de las ventajas de las actividades de Team Building es que se rompen las barreras de rangos, así se puede dar la libertad de actuar, expresarse y desarrollarse; permitiendo exponer el potencial de cada colaborador y descubrir cualidades desconocidas anteriormente.

Con Yeti adventures ofrecemos un programa de desarrollo de equipos, construcción de valores, traduciéndose en una actividad gratificante para escaparse de la rutina.  Los programas que ofrecemos consisten en actividades de aprendizaje experiencial enfocados en los valores que la compañía desee:

Los resultados obtenidos con el Team Building se ven reflejados en un ambiente laboral más agradable, personal proactivo y leal buscando el bien común de la empresa; se rompen barreras de comunicación, se crea un clima de cooperación, dinámico, consciente y altamente productivo, ideal en los equipos guía de las empresas.

Contamos con un excelente equipo de facilitadores con diferentes experiencias y especialidades con el fin de ayudar al desarrollo de habilidades en el aprendizaje experiencial. Se estimula a los participantes a desarrollar habilidades útiles tanto para situaciones reales dentro de su ámbito de trabajo como en su vida personal.

En conjunto empresa – Yeti Adventures, podremos desarrollar programas en base a las necesidades requeridas:

Si bien el Team Building se puede desarrollar con el personal de Recursos Humanos o Capacitación, recomendamos acudir a servicios profesionales para implementar estrategias integrales, detectar líderes y posibles oportunidades de los colaboradores o dentro de la compañía.

ESPAÑOL | ENGLISH
Pronóstico de Tutiempo.net

PRÓXIMOS EVENTOS: